aprovecha el 40% y 60% off + 3 cuotas sin interés + envio gratis desde $80.000

CÓMO COMPRAR

  1. Ingresá en la sección que prefieras comprar: COLECCIÓN SS23

  2. Elegí los productos que más te gusten!

  3. Elegí tu talle y agregalo al carrito.

  4. Cuando termines de seleccionar las prendas. Clickeá "iniciar compra".

  5. Seleccioná el método de envío o retiro que prefieras. 

  6. Por último elegí el medio de pago.

  7. Chequeá nuevamente todos los datos y clickeá "realizar pedido". ¡Listo! Sólo tenes que esperar el mail de confirmación de pago.


IMPORTANTE! En cada producto hay una tabla de talles que corresponde al mismo. Deslizá hacia abajo para encontrarla! Si tenés dudas, escribinos.

 

MEDIOS DE PAGO

Como plataforma utilizamos Mercado Pago. Las compras se pueden abonar con tarjeta de crédito, débito o efectivo con talón de pago (Rapipago, Pago fácil, etc.). Para adquirir las cuotas sin interés las tarjetas deben ser bancarizadas (no Ualá, Prex, Brubank, etc.). NO aceptamos transferencias, no ahderimos a cuenta DNI.

 

ENVÍOS

Trabajamos con la empresa de correo OCA, y hacemos envíos a todo el país exceptuando Tierra del Fuego. Al momento de comprar en nuestra tienda online vas a poder seleccionar:

  1. Entrega estándar - envío a domicilio: esta es la opción que tenés que seleccionar si querés que el pedido llegue a tu casa. El tiempo de entrega depende de la localidad a enviar. Al momento de seleccionar este método de envío te figurará una fecha estimativa de la llegada de tu pedido. El correo realiza dos visitas sin previa coordinación, pasadas las dos visitas, el pedido quedará disponible en la sucursal más cercana por 5 días hábiles. 

  2. Entrega en sucursal OCA: podés elegir cualquier sucursal de OCA del país. Tenés 4 días hábiles para retirarlo -con DNI y número de envío- desde que se encuentra en la misma. En caso de no retirarlo, el paquete volverá al remitente, teniendo que comunicarte con nosotros.  TENÉ EN CUENTA: El tiempo estimado de llegada de tu pedido, se calcula desde el momento en que se despacha.

 

Seguimiento de envíos OCA

Cuando tu pedido ya haya sido empaquetado y enviado, te va a llegar un mail con el número de seguimiento (revisá la casilla de no deseados o spam). Ingresando en https://www.oca.com.ar/Seguimiento/BuscarEnvio vas a poder seguir el pedido. Te recomendamos prestar atención al momento de completar tus datos y revisar antes de confirmar. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LAS PRENDAS COMPRADAS EN PROMO, HOT DAYS, O DIAS DE SALE NO TIENEN CAMBIO! Si compras fuera de estas excepciones, todas las prendas que compres en nuestra tienda online tienen cambio. Para realizar el cambio tenés 30 días desde recibida la compra.
Los cambios se gestionan sólo por Whatsapp, y se envían a través del correo OCA. El envío corre por cuenta del cliente. No es posible gestionar cambios de la tienda online en nuestros locales.

Si necesitas hacer un cambio, escribinos a nuestro WhatsApp de atención al cliente indicando tu número de orden de compra https://wa.me/5492236942790

Te vamos a responder en nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 14hs, para comenzar la gestión del mismo. 

CONDICIONES DE CAMBIOS

  • Sólo se cambiarán las prendas que estén en buen estado y con las etiquetas correspondientes.

  • En caso de falla, nos haremos cargo de los envíos.

  • En caso de devolución del pedido, el dinero se reintegrará a través Mercado Pago una vez que recibamos la/s prenda/s.

 

Antes de realizar la compra, les aconsejamos mirar las tablas de talles para evitar cambios por este motivo. Cada modelo consta de una guía distinta. Para poder verla, tenés que clickear en el producto y deslizar hacia abajo del mismo. 

*ATENCIÓN* La solidez de los colores es diferente cuando se trata de colores claros. Por ese motivo requieren de cuidados especiales: 

  • Lavar a mano con agua fría o tibia.

  • No blanquear.

  • No planchar.

  • No limpiar a seco.

  • No secar al sol ni retorcer.

  • No exponer las prendas a la luz solar por tiempos prolongados. 

  • Los productos químicos que contiene el agua de piscina, puede dañar la lycra. 

 

GIFT CARD

Qué es? Es un crédito de un único uso que se compra y se utiliza únicamente en la tiendas fisicas oficiales de ANNA BIKINIS.

  •  La vigencia de las gift cards es de 30 días, desde que se abonan. 

  •  La gift card solo puede ser utilizada durante el plazo de vigencia. Una vez vencida, ya no se puede usar y se pierde el crédito o saldo de la gift card.

  •  La gift card no puede ser reemplazada en caso de robo o extravío del código.

  •  El crédito de la gift card y/o su saldo no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ser reintegrado.

  •  El crédito de la gift card se debe utilizar por completo en un mismo momento, ya que expira en un uso.

 

Si tenes dudas podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos al https://wa.me/5492236942790